Hoy, sábado 27 de Septiembre de 2014 –bueno, técnicamente ya es domingo pero no cambia el día hasta que no me duerma, así que es sábado aún–, me desperté de milagro a la hora que me tenía que despertar para llegar a mi compromiso con las Buenas Lenguas. No había puesto alarma y me había dormido 4 horas antes con una generosa (aunque no tanto) cuota de copete encima.
Y desperté.
Y desayuné.
Y me duché.
Aquí el por qué. La ducha. ¿Han cachado que en la ducha a uno se le ocurren siempre las mejores ideas? Bueno, no sé si las mejores, pero en general el mate empieza a divagar. Ahí pensé: "¿cómo chucha me desperté hoy? siempre me pasan hueás raras, debería escribirlas". Y seguí pensando. Y llegué a la ideita de crear un blog autobiográfico, anecdótico y de cero influencia, para compartir esos momentos extraños y otros no tanto.
Además siempre he creído necesario dejar anotado en algún lado qué quiero que hagan –y sobre todo lo que quiero que NO hagan– en caso de que tenga un accidente (que probablemente sería en extremo estúpido) y "deje de existir" (siempre me ha dado risa esa expresión). En todo caso me muero de paja morirme ahora sin haber hecho tanta cosa que quiero hacer en la vida. Valga la redundancia.
Y yo: Daniela Valentina Hidalgo Soto. Nací bajo el sol en Leo y la luna en Tauro en la madrugada del 22 de Agosto de 1989. Estoy estudiando, a duras penas, Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Chile –famoso y queridísimo Beauchef–, donde me queda aún un bello año más (si todo sale bien, así que crucemos los deditos y prendamos un par de velitas por el rendimiento académico de la dani en este semestre).
Como pensamiento inicial: estoy en un proceso de cambio heavy. Onda, no sutil. Desde cambios prácticos (se me viene un cambio de casa tan radical que será cambio de vida) a cambios súper internos que me tienen bastante feliz, aunque también con una no despreciable cuota de ansiedad.
En fin, esta es la introducción de lo que pretendo que sea este mini espacio que ocuparé de la nube. Siento que tengo tanto que contar que me va a costar dosificar, pero confío. Confiemos. Es bonito confiar.
Tocaciones.
Suena: Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra
Grande E.L.O.
ResponderEliminar